¡Sábados showroom abierto!

0

Tu carrito está vacío

Preguntas Frecuentes

Una vez realizada la compra, mandamos hacer el pedido, con el marco, paspartú y tamaño seleccionado. Nos demoramos 12 días hábiles en entregar tu producto.(*)

Cuando lo tenemos en la tienda te mandamos un correo electrónico o te llamamos para que vengas a retirarlo.

Si la compra es con envío lo envolvemos, y lo enviamos.

(*) Debido a la pandemia, nuestros plazos de entrega se han visto afectados. Consultanos de cuanto es el atraso.

Nuestro showroom está en Juan de Valiente 3611, estamos abiertos de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horario continuado. Abrimos casi todos los sábados de 11:00 a 14:00 a no ser que sea feriado o sandwich. Siempre avisamos los sábados cuando abrimos.

Desde el momento que compras, tenemos un plazo de 10 días* hábiles para realizar tu pedido, apenas está listo te avisamos y lo mandamos a la oficina de despacho (Chilexpress o Starken), y luego debes sumar un máximo de 4 a 7 días hábiles más para que te llegue.
Embalamos el producto de la mejor manera, y el envío es por pagar. No nos hacemos cargo si el producto llega roto por causa del envío.

*este plazo se ve afectado por la pandemia.

Si estás dentro de las primeras 24 horas mándanos un mail y arreglamos el error.

Mándanos un mail y coordinamos otro día para despachar.

Puedes comprarlo online o directamente en nuestro showroom, tiene “para” “de” y el monto a regalar.

Claro! Puedes agregarle también un mensaje a quien va dedicado.

Te lo podemos hacer sin ningún problema, los marcos que aparecen en la página son nuestras sugerencias pero tenemos un gran stock de marcos y puedes hacer el que quieras! Mándamos un mail a contacto@cazacuadros.cl y de ahí seguiremos con la compra.